Video: Mujeres le piden a Belinda que suba de peso

Un grupo de chicas ha compartido en redes sociales el trauma que les ha generado la figura escultural de la cantante, a quien le imploran que gane unas libras.
Video: Mujeres le piden a Belinda que suba de peso

Luego de que hace unos días, Belinda compartiera entre sus fans una sesión de fotografías, en las cuales se puede observar su gran figura, un grupo de mujeres decidió crear un video en donde le piden a la cantante que suba de peso.

La tuitera Eva de Metal publicó un video en YouTube en donde aparece acompañada de otras mujeres. En él, declaran que la artista las está destruyendo.

“Nos estás destruyendo. Hoy dije que no a la pizza, hoy tuve que desayunar papaya con granola, hoy tuve que hacer crossfit, hoy llegó mi pizza y con una servilleta tuve que quitarle la grasa, le quite la maldita grasa. Esto, esto es tu culpa, Belinda”, se menciona en el video.

Sin embargo, la artista parece haber hecho caso omiso a los comentarios, pues ha seguido compartiendo imágenes de su envidiable anatomía.

Luego de darse a conocer dicho video, algunos de sus fans han salido en defensa de la cantante, dejándole comentarios positivos en las fotos que Belinda sube a su cuenta de Instagram.