Kesha: “Me ofrecieron la libertad a cambio de mentir”

Asegura que la discográfica le pidió que se disculpara y dijera que era todo mentira para ser liberada del contrato que la ata al productor musical al que acusó de violación

Kesha.

Kesha. Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty

La cantante Kesha va a testificar bajo juramento en relación a las acusaciones de asalto sexual que hizo contra el productor musical Dr. Luke. La artista estadounidense ha recibido una citación del tribunal para que dé testimonio, en una declaración que será grabada con cámara, el próximo mes de junio en Nueva York.

La artista explicará de nuevo las acusaciones vertidas contra el productor musical, a quien acusa de haberla agredido sexualmente, según informa el Mail Online.

Kesha había solicitado al juez que obligara a Sony a liberarla del contrato que la obliga a tener que seguir trabajando con Dr. Luke, pero el juez desestimó su petición.

A principios de abril, Kesha aseguró en Instagram que le habían ofrecido romper su contrato con Sony Music si admitía públicamente haber “mentido” sobre los abusos sexuales.

“Me han ofrecido la libertad si miento. Tendría que pedir disculpas públicamente y decir que nunca me violaron. Esto es lo que ocurre a puerta cerrada. No retiraré la verdad. Preferiría que la verdad arruinara mi carrera antes que volver a mentir por un monstruo”.

so. I got offered my freedom IF i were to lie. I would have to APOLOGIZE publicly and say that I never got raped. THIS IS WHAT HAPPENS behind closed doors. I will not take back the TRUTH. I would rather let the truth ruin my career than lie for a monster ever again.

A photo posted by Kesha (@iiswhoiis) on Apr 3, 2016 at 10:38am PDT

Sin embargo, el abogado de Dr. Luke, Jim Bates, negó rotundamente en un comunicado a ET las acusaciones contra su cliente, diciendo que las declaraciones de la artista eran simplemente una manera de publicitarse.

El tribunal ha dicho en varias ocasiones que Kesha es libre de grabar sin Dr. Luke y que no ha presentado nada que apoye sus acusaciones. Eso es porque toda las evidencias muestran que sus acusaciones son falsas. Lo único que Kesha no es libre de hacer es continuar mintiendo sobre Dr.Luke a través de artimañas publicitarias y comentarios extravagantes, ignorando el hecho de que por su propia voluntad trabajó y firmó nuevos contratos con Dr. Luke tras el ‘incidente’ que se supone ocurrió”, dijo el letrado.

Bates continúo explicando en su comunicado que el único objetivo de la cantante ha sido el de enriquecerse tratando de romper contratos que le llevaron al éxito y le aportaron millones, para así poder firmar acuerdos más lucrativos.

“Esperamos que llegue el día en que el tribunal haga responsable a Kesha de sus mentiras”, concluyó.

En esta nota

Dr.Luke Famosos Kesha Música Sony Music

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain