Hallan muerto al cantante Prince en su residencia de Minnesota

Se desconocen las causas del deceso

Guía de Regalos

Hallan muerto al cantante Prince en su residencia de Minnesota
El cantante Prince en el escenario de los 2015 American Music Awards, en el Microsoft Theater de Los Angeles, California.
Foto: Kevin Winter / Getty Images

Varios medios nacionales confirmaron este jueves que el cantante Prince fue hallado muerto en su residencia en Chanhassen, Minnesota.

Medios como TMZ  y  la agencia AP indicaron que la leyenda del rock y R&B , de 57 años, fue hallado a eso de las 9:30 a.m. en su mansión, ubicada en “Paisley Park”, que también sirve como estudio de grabación.

El artista –cuyo nombre completo es Prince Rogers Nelson–  tuvo una emergencia médica el 15 de abril que obligó a que su avión privado aterrizara de emergencia en Illinois. Al día siguiente, Prince aprovechó un concierto para indicarle a sus fans que estaba bien. La estrella estaba sufriendo síntomas del flu y fue hospitalizado en días recientes.

Sin embargo, las autoridades todavía no han precisado la causa de la muerte.

La policía investiga en la residencia de Prince en Paisley Park, Minneapolis.
La policía investiga en la residencia de Prince en Paisley Park.

Las reacciones no se han hecho esperar en Twitter, donde algunos periodistas, como el presentador de CBS News Don Champion, se han hecho eco del comunicado que ha enviado la representante del artista, Yvette Noel-Schure, al darse a conocer la noticia.

“Con profunda tristeza confirmo que el legendario e icónico artista Pince Rogers Nelson ha muerto esta mañana en su casa de Paisley Park a la edad de 57 años”, dice el mensaje oficial.

//platform.twitter.com/widgets.js

Pendientes a impreMedia para la actualización de esta noticia.