Cristiano Ronaldo podría haber conquistado el corazón de una chica mexicana

Descubre quién es la mujer que literalmente trae "volando" al astro portugués.
Cristiano Ronaldo podría haber conquistado el corazón de una chica mexicana

Luego de haber terminado su relación con Irina Shayk hace prácticamente un año, hasta el momento, no se le conoce pareja formal a Cristiano Ronaldo.

A lo largo de estos meses, la llamada “prensa del corazón” ha especulado sobre algunos flechazos del portugués con un par de modelos, sin que la relación prosperara con éxito.

Lo cierto es que todo parece indicar que Cristiano Ronaldo podría haber sucumbido ante los encantos de una chica mexicana que es muy cercana a él y quien tiene en sus manos salvaguardar la vida del futbolista.

Algunos medios portugueses especulan que CR7 estaría enamorado de la piloto de su jet privado, una mujer nacida en México y cuyo nombre es Alejandra Manríquez.

Este rumor comenzó a correr luego de que Alejandra publicara un par de fotos en su cuenta de Instagram en donde se le ve muy risueña al lado del jugador del Real Madrid. La primera, justo en la cabina del jet y la otra en lo que pareciera ser una cita romántica.

El único “defecto” de Alejandra que quizá hace que Cristiano Ronaldo no dé el siguiente paso es que es aficionada del Barcelona.

Aquí te dejamos más fotos de esta mujer que parece haber enamorado al portugués.