Interrogan a 30 personas tras masacre de 8 miembros de una familia en Ohio

Solamente tres niños sobrevivieron a la masacre de miembros de la familia Rhoden en cuatro viviendas del condado de Piken

Siete adultos y un menor de la misma familia murieron hoy en un tiroteo en cuatro casas del condado de Pike, Ohio.

Siete adultos y un menor de la misma familia murieron hoy en un tiroteo en cuatro casas del condado de Pike, Ohio. Crédito: Archvo | EFE

WASHINGTON.- Las autoridades de Ohio informaron que están interrogando a más de 30 personas en relación con la masacre de siete adultos y un menor de la misma familia que murieron hoy en un tiroteo en cuatro casas distintas del mismo condado.

El autor o autores de la masacre están en paradero desconocido, posiblemente armados, según la Policía.

En una rueda de prensa, el fiscal general de Ohio, Mike DeWine, indicó que se están interrogando a más de 30 personas, pero que todavía no se puede hablar de un sospechoso o de una “persona de interés”, aunque se ha descartado que ninguno de los muertos cometiese suicidio.

El fiscal aseguró que no hay indicios para pensar que existe una amenaza contra el condado de Pike, donde sucedieron los hechos, aunque sí una “amenaza específica” para el resto de miembros de la familia Rhoden, de la que formaban parte los asesinados.

Por su parte, el alguacil del condado, Charles Reader, explicó que el Buró Federal de Investigación (FBI) está “en espera” para participar en el caso, pero aún no se ha implicado en la investigación.

//platform.twitter.com/widgets.js

Todas las víctimas pertenecían a la familia Rhoden y murieron de un tiro en la cabeza, algunos mientras dormían.

Los únicos supervivientes del tiroteo fueron tres niños de cuatro días, seis meses y tres años, respectivamente, informó Reader.

Ocho miembros de una familia fueron asesinados con disparos en la cabeza en Ohio.
Ocho miembros de una familia fueron asesinados con disparos en la cabeza en Ohio. Foto: Twitter

“Algunas de las muertes ocurrieron durante la noche porque algunas víctimas estaban en la cama. A una madre la mataron con su hijo al lado”, relató, visiblemente horrorizado, el fiscal general.

Aunque las primeras informaciones apuntaban a que habían muerto niños en el suceso, el alguacil aclaró que solo una de las víctimas es menor y tenía 16 años.

Las autoridades desconocen cuál habría sido el móvil de esta masacre y, por el momento, no disponen de más información sobre el suceso.

En esta nota

Crimen Ohio Tiroteos en EEUU Tiroteos Masivos EEUU Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain