Pachuca trolleó a Chivas en Twitter

El conjunto tapatío quiso calentar el próximo encuentro frente a Tuzos pero al parecer, recibieron una cucharada de su propio chocolate.
Pachuca trolleó a Chivas en Twitter

Como ya es costumbre, días previos al encuentro de este fin de semana frente a Pachuca, las Chivas han decidido calentar los ánimos de los aficionados de ambos equipos en redes sociales.

El jueves, el conjunto rojiblanco subió a su cuenta de Twitter una fotografía con un mensaje que provocó la ira de los aficionados de los Tuzos, pues los tapatíos dieron a entender que en cualquier ciudad, incluida Pachuca, siempre habrá mayor cantidad de aficionados de esta escuadra.

De inmediato, la gente del Pachuca respondió al ataque de Chivas con otra ingeniosa imagen que también publicaron en su cuenta de Twitter, en donde solicitaron a los aficionados del Guadalajara el momento más humillantes que les ha hecho pasar en su historia el club de “La Bella Airosa”.

Dicha foto recuerda el doblete que les anotó Walter Silvani en el juego del centenario del Pachuca, así como cuando eliminaron a las Chivas de último minuto en la semifinales del Clausura 2006 y también cuando se impusieron en la Copa de Campeones de la Conacaf en el 2007.