¿Qué piensan ellas y ellos mientras hacen sexo oral?

Estos videos revelan lo que quizá no te atrevas a preguntarle durante el trance
¿Qué piensan ellas y ellos mientras hacen sexo oral?
El sexo oral es una práctica común.
Foto: Shutterstock

Aunque para muchas personas hablar de sexo oral sigue siendo un tabú, es una práctica común entre las parejas de toda preferencia sexual.

¿Quién no se ha preguntado alguna vez, mientras está dando o recibiendo sexo oral: “qué pensará la otra persona en este momento“?

El sitio Refinery29 se dio a la tarea de preguntar, a un grupo mujeres y a un grupo de hombres, lo que pensaban mientras daban sexo oral; y lo documentó en un par de videos que publicó en YouTube.

Las respuestas son muy sugerentes, pero quizá lo más interesante sean las coincidencias entre lo que piensan hombres y mujeres.

Por su parte, las mujeres ven al sexo oral como una oportunidad para mostrar sus habilidades en las artes amatorias, así que les gusta percibir la respuesta del otro a través de palabras, murmullos, movimientos y las expresiones del rostro: “Cuando miras hacia arriba y lo ves como poseído por un fantasma o por un demonio, es mi parte favorita”, dice una de ellas.

Para los hombres no es muy diferente: les gusta recibir retroalimentación mientras hacen sexo oral. Murmullos, movimientos de cadera, palabras, son señales que ellos aprecian y que les indican lo que están haciendo bien… y entonces continúan haciéndolo.

Las mujeres dicen sentir que “han perdido el juego” si el hombre no llega al orgasmo mientras recibe sexo oral, pero los hombres se expresan de manera más relajada al respecto, al punto que pueden pensar en otra cosa, no necesariamente sexual. Por ejemplo, uno de los entrevistados confiesa haber pensado en su graduación del colegio en medio del sexo.

Quizá la mayor diferencia entre hombres y mujeres sea el gusto por recibir instrucciones sobre qué hacer: mientras ellos dicen estar encantados con una mujer que les diga exactamente qué hacer en el sexo oral, ellas prefieren usar sus propias técnicas y detenerse cuando empiezan a sentirse incómodas.

Algo que ellas deben saber: los hombres dicen disfrutar el olor a vagina.

Algo que ellos deben saber: las mujeres se detienen cuando se cansan.

Aquí te dejamos los videos: