¿Cómo ha superado Britney Spears sus problemas de autoestima?

La cantante ha conseguido dejar atrás los momentos más oscuros de su vida gracias a su serie de conciertos en Las Vegas y a su entrenador vital

Britney Spears

Britney ha recibido bastantes halagos. Crédito: bang showbiz

La cantante Britney Spears ha dejado ya atrás los años más oscuros de su vida para resurgir de sus cenizas tanto profesional como personalmente gracias en gran parte a la motivación que le proporciona su serie de conciertos en Las Vegas y a la ayuda de un misterioso entrenador vital o ‘life coach’.

Britney ha ido mejorando gradualmente con el paso de los años y estar en Las Vegas ayuda mucho a su salud mental. La diferencia entre sus conciertos de 2013 y los de ahora es evidente. Pero es su entrenador vital o ‘life coach’, a quien ella se refiere como su ‘entrenador de autoestima’, el que le está ayudando a mejorar aún más. No le ha dicho a nadie quién es o qué es lo que hacen juntos, pero lo cierto es que está funcionando. Ahora ella se siente más segura de sí misma que nunca. Y después de tantos años saltando de un novio a otro, ahora por fin disfruta estando soltera. Se siente más poderosa que nunca y tiene la impresión de que puede conseguir cualquier cosa que se proponga”, reveló una fuente a la revista heat.

Vegas, we’re back! Can’t wait to see all your beautiful faces at @phvegas tonight for #PieceOfMe ❤️

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el 6 de Abr de 2016 a la(s) 5:36 PDT

La nueva y mejorada actitud de Britney ha ido acompañada de una transformación física de la que está presumiendo en sus conciertos de Las Vegas gracias a un provocativo vestuario.

Se ha comprometido a comer sano y a entrenar duro, y está muy orgullosa de ello. Hace yoga, a veces dos veces por semana, y le encantan los entrenamientos que incluyen ejercicios en la barra de ballet. No es ninguna sorpresa que haya pedido que diseñen de nuevo todo el vestuario de su espectáculo de Las Vegas, se muere de ganas de enseñar los abdominales”.

En esta nota

Britney Spears Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain