Incendian escenario tras cancelación de concierto de ‘El Komander’ (video)

Los seguidores del grupero también prendieron fuego a diversos vehículos que se encontraban cerca del lugar
Incendian escenario tras cancelación de concierto de ‘El Komander’ (video)
Al momento, ninguna autoridad ha fijado postura sobre estos hechos.
Foto: agencia reforma

Fanáticos de Alfredo Ríos “El Komander“, famoso por sus interpretaciones de narcocorridos, quemaron el escenario en el que se debía presentar el cantante luego de que éste canceló ante la falta de pago del promotor de su concierto.

Además de la quema del escenario, los seguidores que esperaban la presentación del artista, quien ha sido acusado de hacer apología del delito, también prendieron fuego a diversos vehículos que se encontraban en el recinto ferial de Santa Ana Ahuhuepan en Tula, México.

el komander

Tras varias horas de espera para la salida de Alfredo Río, el sonido local informó que el artista no se presentaría, pues no le habían pagado, los fanáticos comenzaron la rechifla primero, los empujones después, para terminar con la quema del escenario, vehículos particulares y al menos dos tráileres y el equipo de sonido del artista.

De acuerdo con los reportes de la autoridad de Tula, no se otorgaron los permisos correspondientes y por tanto no había Policía para resguardar el evento; se informó que la responsabilidad de la seguridad recaía por completo en los organizadores.

El reporte preliminar de los daños indica que fueron incendiadas tres unidades automotrices, un tráiler, un camión de mudanza y una camioneta de tres y media toneladas, además del saqueo del equipo de sonido.

Al momento, ninguna autoridad ha fijado postura sobre estos hechos.

POR: Fernando Paniagua