VIDEO: Estudiante con enfermedad mental atacado frente a escuela

La víctima era golpeada en el suelo mientras que otros estudiantes rodeaban a los dos, riéndose y grabando el incidente con sus teléfonos inteligentes

Video del incidente violento fue compartido en redes sociales.

Video del incidente violento fue compartido en redes sociales. Crédito: Captura | YouTube

Un adolescente fue arrestado luego de haber sido expuesto golpeando a un joven que padece de una enfermedad mental en un video compartido en redes sociales.

El ataque se registró el pasado jueves, afuera de la escuela secundaria West Ranch en Santa Clarita, según el Sheriff de Los Ángeles (LASD). Un testigo de los hechos fue quien grabó el video y lo publicó en redes sociales.

Según estudiantes, la víctima se acercó a un grupo de jóvenes afuera del plantel ubicado en la cuadra 26200 del bulevar Valencia, y de repente uno de los estudiantes comenzó a atacarlo.

El video compartido muestra la riña, compuesta de dos jóvenes forcejeando en el suelo, mientras que un par de estudiantes observaban y se reían mientras registraban el acto con sus teléfonos.

El LASD informó el lunes que un estudiante, el supuesto involucrado, fue arrestado bajo sospecha de agresión violenta.

Un día después del ataque, estudiantes del mismo plantel realizaron una protesta en la escuela, portando camisetas negras en solidaridad con la víctima.

Por su parte, el director de la secundaria en cuestión mandó a padres de familia una carta donde enfatiza que la seguridad de los estudiantes es su prioridad, mas no indicó si se tomaría acción alguna para erradicar el tipo de bullying que sufrió la víctima.

Detectives de la estación del LASD en Santa Clarita continuarán con la investigación en el caso, junto con la administración del distrito William S. Hart Union High School.

Cualquier persona con información sobre el incidente, se les pide contactar a al LASD de Santa Clarita al 661-255-1121. Si gustas llamar de manera anónima, puedes hacerlo vía Crime Stoppers al 800-222-8477.

En esta nota

bullying LASD Santa Clarita Videos

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain