FOTOS: Estos son los letreros que arremeten contra Trump en Los Ángeles

El artista "Plastic Jesus" ataca de nuevo, y esta vez en contra del magnate Donald Trump
FOTOS: Estos son los letreros que arremeten contra Trump en Los Ángeles
Este letrero ha sido colocado en distintos puntos de Los Ángeles por el artista Plastic Jesus.
Foto: Captura / Twitter

Mientras el magnate Donald Trump parece afianzar la candidatura presidencial del Partido Republicano, distintas expresiones en su contra se han observado en Los Ángeles y otras ciudades.

Hace unos días, en un puente de la carretera 60, a la altura del Este de Los Ángeles, se colocaron letreros que ofendían al aspirante a la Casa Blanca y quien le ha sacado jugo a su postura antiinmigrante.

“Jódete Trump” y “Trump más p…” se leía en dos carteles que alguien colgó hace unos días en un paso elevado sobre la congestionada autopista 60, que conecta con el centro de Los Ángeles.

Letrero anti-Trump sobre la carretera 60, en East LA
Letrero anti-Trump sobre la carretera 60, en East LA

Es latino el 97% de los habitantes que viven en la zona donde se colocaron dichos mensajes.

Otro letrero anti-Trump sobre carretera 60, en East LA
Otro letrero anti-Trump sobre carretera 60, en East LA

Desde hace unos meses los hispanos descargan su furia en las piñatas con la figura del republicano que, junto a las inspiradas en el capo Joaquín “El Chapo” Guzmán, están entre las más vendidas en este país.

Y esta semana surgió en Los Ángeles otra manifestación de descontento contra el magnate. Se trata de letreros que simulan ser restricciones de estacionamiento del Ayuntamiento, pero en los que se lee “No Trump Anytime”, indicando que se prohíbe que el polémico candidato esté ahí.

Los carteles, que fueron elaborados por el artista angelino conocido como Plastic Jesus, se instalaron recientemente cerca del letrero de Hollywood, afuera del Teatro Chino sobre el bulevar Hollywood, frente al Urban Outfitters en la avenida Melrose y en el centro del bulevar Wilshire, entre otros lugares de Los Ángeles.

Según el artista, mensajes similares se colocaron afuera de los edificios del magnate en Nueva York y Chicago, así como cerca del Capitolio y en Miami.

“Han habido muchas protestas en contra de la favorita campaña presidencial de Donald Trump, pero ninguna con aspecto oficial como ésta”, dice el anuncio de la obra de Plastic Jesus.

“Días después de que el controvertido candidato republicano ganó en las primarias de Nueva York, los letreros de apariencia oficial ‘No Trump Anytime’ aparecieron en ciudades de Estados Unidos”, especifica.

//platform.twitter.com/widgets.js

La campaña también usa el tema #NoTrumpAnytime en las redes sociales de internet.

Plastic Jesus dijo a la prensa que la intensión es despertar la consciencia de los votantes. “Espero que haga a la gente pensar sobre lo que Trump representaría en su ciudad, estado y en todo el país”, indicó.