¡Sherlyn vuelve a ser una mujer soltera! Por fin firmó el divorcio

La actriz confirmó ante algunos medios que finalmente puso fin a su matrimonio con el político Gerardo Islas

¡Sherlyn vuelve a ser una mujer soltera! Por fin firmó el divorcio
Sherlyn aseguró que su relación quedó en los mejores términos.
Foto: agencia reforma
Regreso a Clases

La cantante Sherlyn aseguró que su matrimonio con el político Gerardo Islas llegó a su fin, ya que acaban de firmar el acta de divorcio.

Por fin firmamos el divorcio, ya solamente estamos en espera de que nos entreguen el acta final porque lleva algunos días, pero el proceso ya está hecho, estoy feliz por eso”, expresó.

Ahora que ya es una mujer libre por la vía civil, expresó que no hay rencores con su ex pareja, de quien en algún momento se rumoró que era gay.

sherlyn

“Estamos muy contentos los dos, tanto Jerry como yo terminamos bien, es algo que estaba esperando y ahorita sólo toca dar el siguiente paso.

Asimismo, dijo que nunca hubo una falta de respeto, y que su relación quedó en los mejores términos.

Nunca hubo algo que yo dijera ‘híjole, no lo quiero volver a ver ni él a mí’, estamos pendientes y siempre vamos a ser amigos”.

Además dejó claro que por ahora no tiene intención de anular su matrimonio religioso efectuado en Puebla, por los trámites que se tienen que hacer al Vaticano.

“La verdad es que si en algún momento me vuelvo a casar será por lo civil, pero no quisiera hacer todo el tema de la Iglesia, ya no se me antojaría, sigo creyendo en la familia y en el amor, pero es algo a lo que voy a llegar eventualmente”, dijo la actriz, quien actualmente participa en las obras de teatro ‘Mujeres con Aura’, ‘Perro ámame’ y ‘Ojos abiertos’.

POR: Tony Álvarez