Tras posar en topless, expolicía mexicana anuncia show de “table dance”

Nidia García anunció una gira "artística"; además, ha recibido propuestas para posar en Playboy y la revista H
Tras posar en topless, expolicía mexicana anuncia show de “table dance”
Nidia García.
Foto: Twitter

México – La mujer policía que “salto a la fama” por posar en topless dentro de una patrulla, ahora da un giro a su vida laboral y anuncia que será bailarina de “table dance”. Su nombre artístico es Polisex.

817168

Nidia García anunció que hará una gira por varios estado de la República Mexicana, que iniciará con un show en un centro nocturno de Cancún, al sur del país.

En conferencia de prensa, la expolicía del municipio de Escobedo, Nuevo León, dijo que las fotografías difundidas en Facebook donde posa en topless eran privadas, y que casi le cuestan su matrimonio. Además de que afectó a sus dos hijos.

policia-topless

Luciendo un vestido azul, como el color que usó durante los tres años en los que perteneció a la policía de Escobedo, dijo que recorrerá varias ciudades del país, presentando su espectáculo de “table dance”.

Nidia García

Su espectáculo será presentado también en las ciudades de Mérida, Veracruz, Oaxaca, Culiacán y Saltillo.

Nidia García

La Polisex manifestó que las fotografías donde aparece en topless fueron difundidas por un sujeto que pretendió chantajearla para que saliera con él.

Nidia García

Afirmó que ya le dio vuelta a la página y que se dedicará de lleno a su espectáculo de baile erótico, con lo generará más ingresos que como agente.

Nidia García

También comentó que ha recibido propuestas para posar desnuda en la revista Playboy y H, pero que, por el momento, ese asunto no le interesa, ya que estará dedicada a su faceta como bailarina nudista.

tubos