Video: Andre Berto noquea dos veces a Víctor Ortiz y se lleva la revancha

Se repuso de una caída en el segundo round y culminó a su oponente en el cuarto episodio

Guía de Regalos

Video: Andre Berto noquea dos veces a Víctor Ortiz y se lleva la revancha
Berto conecta un fuerte gancho de derecha para el primer nocaut a Ortiz.
Foto: Getty Images

Andre Berto fue inteligente, aprendió de sus errores en su primera pelea en la que cayó ante Víctor Ortiz y cumplió su promesa.

Esta vez, Berto corrigió a tiempo, se repuso de un nocaut en el segundo round y tiró dos veces en el cuarto episodio a Víctor Ortiz para imponerse por la vía del cloroformo en el StubHub Center de Carson.

“Creo que en el segundo round me tomó desprevenido”, dijo Berto tras el combate, señalando que en su esquina pudo corregir. “Sabía que lo iba a alcanzar tarde o temprano”.

Y así fue. Berto (31-4, 24 nocauts) envió a la lona a Ortiz en dos ocasiones en el cuarto round para terminar la pelea. La primera caída llegó con un gancho de derecha al rostro de Ortiz (31-6-2)y momentos después lo culminó con una combinación de golpes de poder.

//platform.twitter.com/widgets.js

“Es uno de esos golpes que no ves venir”, dijo Ortiz sobre el gancho de derecha que lo envió a dormir la primera vez. “Cada golpe que tira es de 100 millas por hora, no por nada es un gran campeón”.

“Creo que es una de las mejores victorias en mi carrera, solo porque él me dio mi primera derrota”, dijo Berto sobre Ortiz, que llegó al este pleito tras dos victorias en sus últimos combates, pero ante oponentes sin mucho cartel.