Bugatti Chiron 2016 llegó a Miami con sus 1,500 HP

El Bugatti Chiron 2016, el auto de producción más poderoso, exclusivo y rápido del mundo, llegó a Miami con su motor W16 de 8.0 litros que genera 1,500 caballos de fuerza y alcanza 262 millas por hora. Y aunque para…


El Bugatti Chiron 2016, el auto de producción más poderoso, exclusivo y rápido del mundo, llegó a Miami con su motor W16 de 8.0 litros que genera 1,500 caballos de fuerza y alcanza 262 millas por hora.

Y aunque para muchos su precio de $2.5 millones podría parecer algo fuera de la realidad, Miami es una de las pocas ciudades de Estados Unidos, donde Bugatti tiene un concesionario dedicado – Braman Motors Miami -, y espera vender muchos de los 500 de la producción limitada de este súper deportivo de lujo.

El Bugatti Chiron 2016 debutó en abril pasado en el Auto Show Ginebra 2016 como la nueva generación de autos súper deportivos del fabricante de Molsheim, Francia, que ya tiene vendida una tercera parte de la producción de 50o unidades, según Maurizio Parlato, el CEO de Bugatti of the Americas.

Las prestaciones del motor W16 de 8.0 litros que fue totalmente rediseñado en comparación con el Bugatti Veyron, para elevar los niveles de alto desempeño de forma sin precedentes.

El Bugatti Chiron ya se está fabricando en la planta de Molsheim y las primeras entregas en Estados Unidos, donde se venderá alrededor del 30% de la producción total, se realizarán antes del final del 2016 y Miami, donde se venden apartamentos de $50 millones, jets privados de $75 millones y yates de más de $100 millones, será sin duda uno de sus principales destinos.

Parlato dijo que durante su vista al concesionario Bugatti en Miami recibió “varias órdenes”.

Bugatti Chiron 2016 en Miami

Bugatti Chiron, el nuevo súper deportivo debutará en el Auto Show Ginebra 2016

El nuevo súper deportivo de la marca francesa lleva el nombre en honor al legendario piloto Louis Louis Chiron, quien ganó innumerables carreras para la marca hace casi un siglo.

Antes de su presentación en el Auto Show Ginebra, Bugatti lo mostró de forma exclusiva a algunos clientes selectos alrededor de todo el mundo para recibir ideas y sugerencias para el modelo de producción final, y de acuerdo con la marca con sede en Molsheim, Francia, y recibió más de 100 órdenes, incluso antes de revelar los detalles técnicos finales.

Bugatti puso fin a la producción de la serie Veyron en febrero pasado, cuando anunció la venta de la última unidad del Bugatti Veyron con su motor de 16 cilindros de 1,200 caballos de fuerza, aceleración de 0 a 60 millas por hora en solo 2.5 segundos y velocidad máxima de 269.423 millas por hora (431,.072 km/h), la máxima expresión de la industria automotriz moderna, que cuesta alrededor de $2.5 millones.