Eugenio Derbez se ha convertido en un Latin Lover

Después de protagonizar "Miracles from heaven" junto a Jennifer Garner, Derbez vuelve a la gran pantalla en su papel más canalla
Eugenio Derbez se ha convertido en un Latin Lover
Eugenio es el mexicano más querido en Hollywood.
Foto: Slaven Vlasic / Getty

“How to Be a Latin Lover”, la nueva película protagonizada por el mexicano Eugenio Derbez, ha comenzado hoy su rodaje, informó el estudio Pantelion Films en un comunicado.

Derbez, que interpreta a “un vividor” y “un ‘latin lover’ en decadencia”, según reveló a Efe recientemente, lidera un reparto formado por Rob Lowe, Kristen Bell, Raquel Welch, Rob Riggle, Renee Taylor y Linda Lavin, entre otros.

Ken Marino es el director del filme, que llegará a las salas en 2017.

El humorista de Ciudad de México, de 54 años, encarna a Máximo, un “gigoló” por el que pasan los años y que se ve forzado a vivir de nuevo con su hermana, con la que mantiene una difícil relación, y su hija adolescente.

Eugenio Derbez Walk of fame

Chris Spain y Jon Zack son los creadores del guión para este proyecto producido por el propio Derbez y su socio Ben Odell a través de su compañía 3Pas.

El trabajo anterior de Derbez con Pantelion Films dio como resultado “Instructions Not Included”, la película en español de mayor éxito en la historia de EEUU, con más de 44 millones de dólares, cifras superiores a las obtenidas por títulos como “Pan’s Labyrinth”, de su compatriota Guillermo del Toro.

“Instructions Not Included” sumó 99 millones de dólares en total, teniendo en cuenta sus ingresos en el resto del mundo.