Angels tropiezan con Cerveceros y un Dodger es suspendido por dopaje

El equipo de Anaheim cae 8-4 en Milwaukee con una mala actuación de su abridor Jared Weaver; relevista de los Dodgers es suspendido 80 partidos

Weaver lanzó  98 pelotas al plato, una cantidad muy alta para cinco innings.

Weaver lanzó 98 pelotas al plato, una cantidad muy alta para cinco innings. Crédito: Getty Images

Jared Weaver tuvo una salida de terror para los Angels que el lunes  terminaron por caer 8-5 en la casa de los Cerveceros de Milwaukee.

El lanzador del equipo de Anaheim admitió 11 imparables, siete carreras limpias en apenas cinco entradas de labor en las que regaló tres bases por bolas y ponchó a dos enemigos.

que duró arriba del montículo.

Por los Angels, Mike Trout disparó su sexto cuadrangular de la temporada al conectar un lanzamiento del abridor de Milwaukee, Jimmy Nelson.

Con esta derrota, el cuadro angelino dejó su marca en 12-13 para de esa manera mantenerse a dos y medio juegos de distancia del líder de su división, Rangers de Texas.

Suspenden a un Dodger

the San Francisco Giants the Los Angeles Dodgers at Dodger Stadium on June 19, 2015 in Los Angeles, California.  (Photo by Stephen Dunn/Getty Images)
Foto: Getty Images

El pitcher relevista de los Dodgers, Josh Ravin, fue suspendido 80 partidos tras dar positivo en una prueba antidopaje.

El anuncio realizado el lunes por las Grandes Ligas indicó que el lanzador de 28 años recibió el castigo por haber utilizado hormonas de crecimiento.

El pelotero argumentó que tomo la sustancia inadvertidamente durante el inicio de la primavera para combatir una infección respiratoria

“Desafortunadamente no fui lo suficientemente cuidadoso para revisar el contenido de lo que estaba tomando”, dijo Ravin en un comunicado escrito.

Al momento de recibir la suspensión. Ravin se encontraba en la lista de lesionados del equipo de Los Ángeles por una fractura de brazo que sufrió en marzo en un accidente automovilístico.

Ravin podrá regresar con los Dodgers hasta julio, mes en que acabará de cumplir su sanción.

En esta nota

Angels Dodgers Ligas Mayores

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain