Gustavo y Carlos, los dos jóvenes latinos muertos en el Río de Los Ángeles

Desaparecieron el viernes y dos días después sus cuerpos fueron encontrados sumergidos en aguas angelinas
Gustavo y Carlos, los dos jóvenes latinos muertos en el Río de Los Ángeles
Los cuerpos de Gustavo Ramírez, de 15 años, y Carlos Daniel Jovel, de 16 años, fueron encontrados en el Río de Los Ángeles.
Foto: Cortesía / LAPD

Los dos cuerpos que fueron recuperados el domingo del Río de Los Ángeles pertenecen a dos adolescentes latinos que desaparecieron el viernes.

Aún se espera los resultados de la autopsia para determina cómo Gustavo Ramírez, de 15 años, y Carlos Daniel Jovel, de 16 años, murieron.

La Policía de Los Ángeles (LAPD) emprendió una búsqueda por ambos jóvenes el viernes pasado, cuando fueron reportados desaparecidos por sus familiares. La última vez que se supo de ellos fue tras salir de su escuela, la Academia de Aprendizaje Sotomayor, en Cypress Park.

http://www.nbclosangeles.com/portableplayer/?cmsID=377769771&videoID=vw4VG0cN23w6&origin=nbclosangeles.com&sec=news&subsec=local&width=600&height=360

Inicialmente, según las autoridades, el viernes se reportaron dos adolescentes en el río, pero al buscar, un equipo de clavadista del LAPD no encontró rastro alguno de ellos. Esto fue reportado antes de que las familias de los estudiantes los reportarán desaparecidos.

Las autoridades no vincularon los casos hasta que el domingo recibieron información sobre unos jóvenes que habían sido vistos en el río.

Las autoridades emprendieron búsqueda durante el domingo en las aguas del Río Los Ángeles. (Cortesía/LAPD)
Las autoridades emprendieron búsqueda durante el domingo en las aguas del Río Los Ángeles. (Cortesía/LAPD)

El equipo de rescate del LAPD acudieron al río a temprana hora del domingo, culminando en el hallazgo de los dos cuerpos después de varias horas.

Aún se intenta determinar los detalles tras los hechos.