Zinedine Zidane se quedará en el Real Madrid

La directiva del conjunto blanco habría determinado mantener al francés al frente del equipo.

"Zizou" se ganó la confianza de la directiva del Real Madrid.

"Zizou" se ganó la confianza de la directiva del Real Madrid. Crédito: Mexsport

Luego de haber protagonizado momentos difíciles en donde su trabajo al frente del Real Madrid estuvo en duda, todo parece indicar que haber logrado la clasificación a la final de la Champions League le ha permitido a Zinedine Zidane seguir al frente del conjunto merengue.

Medios deportivos españoles indicaron que esta decisión ha sido tomada por Florentino Pérez y la directiva del conjunto madrileño desde hace varias semanas cuando el equipo logró recortar distancias en la clasificación general con el Barcelona y Atlético de Madrid.

A esta hazaña habría que agregarle que Zidane logró unir al vestidor, generando así un gran ambiente en el interior de la plantilla.

“Deseo que pueda seguir porque le admiro como entrenador y como persona. Siempre hemos estado con “Zizou” porque es una persona humilde y le gusta escuchar a los jugadores. Así es fácil”, indicó Cristiano Ronaldo, al término del encuentro frente al Manchester City.

Sin importar el resultado que obtengan frente al “Atleti” en la final de la Champions, todo parece indicar que el técnico francés cumplirá con sus dos años de contrato con el Real Madrid.

En esta nota

Real Madrid Zinedine Zidane

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain