¿Le paga Alejandra Guzmán las cirugías a su hija?

Según los rumores, la rockera se habría gastado más de 15,000 dólares en la nueva imagen que Frida Sofía luce en las redes sociales
¿Le paga Alejandra Guzmán las cirugías a su hija?
La nueva imagen de la joven de 24 años ha levantado sospechas.
Foto: Instagram

Esta semana Frida Sofía, la hija de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, se convertía en noticia al aparecer con algunos cambios en su rostro que hacen pensar que se ha sometido a varias cirugías plásticas.

Según han apuntado varios medios habría sido Alejandra quien le habría pagado los procedimientos a modo de regalo de cumpleaños. Se especula con que la rockera se gastó más de 15,000 dólares en los arreglos de su hija, además de un lujoso SUV blanco que está valorado en al menos otros 85,000 dólares.

Según apuntaba el presentador Jomary Goyso en “Sal y Pimienta”, sorprendería esta forma de actuar de Alejandra después del calvario que vivió la rockera con su cirugía de nalgas. Y es que, tras inyectarse los glúteos con un polímero nocivo, tuvo que someterse a 18 cirugías para eliminar los residuos de esa sustancia química y como parte del proceso le fue amputada parte de su espalda e incluso estuvo a punto de ser amputada de una pierna, según informó entonces Univision.

“Tengo mucha suerte de estar aquí porque también se me reventó una arteria y casi me amputan una pierna, así que tengo muchas cosas por qué agradecerle a Dios porque estoy aquí, estoy bien y estoy viva. Quiero decirle a la gente que no cometan el mismo error, porque a veces los doctores no tienen licencia y casi me quitan la vida”, declaró entonces.

A photo posted by Frida Sofia? (@frida.s.guzman) on Mar 17, 2016 at 5:36pm PDT

Según estos rumores, Frida Sofía se habría sometido a una rinoplastia para afinar la nariz, una bichectomía (procedimiento en el que se elimina grasa de las mejillas, conocida como bolas de Bichat, para hacer que el rostro parezca más afinado) e infiltraciones de colágeno en los labios, sumado al aumento de senos que también se cree le regaló su madre hace ya cinco años.

La joven de 24 años se dedica literalmente a su cuerpo, ya que ejerce como entrenadora personal de fitness y experta en nutrición, como ella misma indica en su cuenta de Instagram.