Video: Con doblete de Cristiano Ronaldo, Real Madrid se impone al Valencia 3-2

El portugués guió al equipo de Zinedine Zidane en una vital victoria en la penúltima fecha de la Liga de España

El Real Madrid no aflojó en la lucha por La Liga y con un doblete de Cristiano Ronaldo se impuso en casa 3-2 al Valencia, manteniéndose a un punto del líder Barcelona, que goleó 5-0 al Espanyol en el clásico catalán.

El equipo blanco encontró el gol en una jugada en la que Marcelo cabalgó la parcela izquierda desde le medio campo y buscó a Cristiano y el portugués recortó a un defensor y desde el borde del área grande cruzó su disparo para el 1-0 al minuto 26.

//platform.twitter.com/widgets.js

Antes del descanso, el Madrid consiguió el gol de la tranquilidad en una muy buena jugada que tejieron desde propio campo y que terminó empujando el francés Karim Benzema para el 2-0.

//platform.twitter.com/widgets.js

Pero lejos de bajar los brazos, en el complemento el Valencia dio batalla a los dirigidos por Zidane. A 10 minutos de iniciada la segunda mitad, el conjunto “Che” descontó por conducto de Rodrigo Moreno, que aprovechó un mal despeje de la defensa merengue.

//platform.twitter.com/widgets.js

Pero el gusto le duró apenas un par de minutos y Cristiano completó su doblete en un rápido contragolpe que culminó con excelente definición con pierna izquierda.

//platform.twitter.com/widgets.js

EL Valencia se acercó una vez más con una joya de André Gomes, pero no el Madrid terminó por consumar una gran victoria en el Santigo Bernabéu.

//platform.twitter.com/widgets.js