Video: Por culpa de Cruz Azul surgen las #LadyCemento

Dos aficionadas del conjunto celeste le reclaman a este club un fracaso más en la liga. Sus videos se han vuelto virales

Un nuevo fracaso de Cruz Azul en la Liga MX ha generado el enojo y desprecio hacia su club por parte de decenas de seguidores que a través de las redes sociales, han expresado su descontento por las malas actuaciones que viene arrastrando este equipo desde hace varios años.

Esa maldición de no poder alzarse con un título desde hace casi ya 20 años ha propiciado que varios aficionados del conjunto celeste se sientan frustrados y decepcionados por el equipo.

Así lo han expresado dos mujeres a quienes en Twitter se les ha apodado como #LadyCemento, ya que son protagonistas de un par de videos en donde el elemento principal son los reclamos realizados hacia “La Máquina”.

El primer clip muestra a una mujer que con lágrimas en los ojos, le reclama al Cruz Azul el que repitan una vez más una historia llena de fracasos.

  • Liga MX estará llena de extranjeros
  • Mientras que el otro video lo protagoniza otra aficionada de esta escuadra, quien explotó a las afueras del estadio Azul, al término del encuentro frente a Tigres, quien cree que los jugadores no tienen la actitud necesaria para seguir siendo parte de esta escuadra.