Arrestan a pandillero por ataque sexual en parque de Los Ángeles

La agresión tuvo lugar el lunes en el parque Lincoln
Arrestan a pandillero por ataque sexual en parque de Los Ángeles
La mujer fue llevada a un hospital para ser tratada por el ataque y la violación.
Foto: Captura / KTLA

Un pandillero de 27 años fue detenido este miércoles en conexión con la violación de una mujer en un baño público en Lincoln Heights.

Edgar Lobos está tras las rejas por la agresión ocurrida el lunes al mediodía en el Parque Lincoln, informó la Policía de Los Ángeles.

Según las autoridades, la víctima de 31 años caminaba por el parque cuando el sospechoso le apuntó con una pistola y la forzó a entrar a un baño del lugar.

La mujer reportó la violación más tarde a la Policía.

Con ayuda de ella y de otros testigos, las autoridades dieron con Lobos la misma noche del lunes y fue detenido la mañana del martes en el área de Rampart.

Según la Policía, Lobos tiene un largo historial criminal por vandalism, posesión de drogas y violencia doméstica, entre otros. También es un pandillero.

Al ser detenido por cargos de secuestro con el propósito de violación, Lobos supuestamente tenía una pistola que las autoridades creen utilizó para cometer el crimen.

Lobos está detenido con una fianza de $1 millón de dólares.

Según la Policía, al momento del ataque, Lobos tenía apenas unas 12 horas de haber sido puesto en libertad por una condena de violar su libertad condicional en conexión con un crimen de drogas.