Así sería el jersey del Barcelona para la próxima temporada

Se especula que la camiseta del conjunto blaugrana retomaría el diseño básico que ha caracterizado a esta escuadra

Aunque en la mayoría de las ligas europeas queda aún una jornada por disputarse, varios equipos ya se preparan para lo que será la siguiente campaña, lo cual implica en que las marcas patrocinadoras ya trabajan en el diseño de los nuevos jerseys.

Un sitio que se dedica a informar respecto a las camisetas de los clubes de renombre a nivel internacional ha compartido un video con el que probablemente será el jersey del Barcelona para la temporada 2016-17.

Según este portal web, comparada con la equipación del conjunto catalán que ha utilizado en este año, el nuevo uniforme del cuadro culé sufriría un cambio drástico que tiene que ver con las franjas y los patrocinadores.

Como ya se sabe, Nike seguirá patrocinando al Barcelona y para el próximo ciclo, dicha empresa ha decidido que este equipo vuelva a las tradicionales franjas verticales, gruesas, en color azul y grana.

De acuerdo a este web site, el diseño de este nuevo jersey estaría inspirado en el que utilizó el Barcelona cuando conquistó la Champions League en 1992.

Otro de los cambios significativos es que en el frente podría lucir “limpia”, es decir, no aparecería el nombre de ningún patrocinador.