¿Buscas un empleo? Los supermercados Ralphs tienen cientos

Este sábado, las tiendas tendrán ferias de trabajo
¿Buscas un empleo? Los supermercados Ralphs tienen cientos

Cientos de empleos de todo tipo, desde cajeros hasta carniceros y gerentes, son ofrecidos por los supermercados Ralphs en el Sur de California.

La empresa anunció que eventos de contratación se llevarán a cabo en todas sus tiendas este próximo sábado 14 de mayo.

La compañía espera llenar 400 plazas disponibles.

“Tenemos una gran variedad de puestos de tiempo medio que debemos llenar en cada tienda Ralphs del Sur de California”, indicó Kendra Doyel, vicerpresidente de Asuntos Corporativos para Ralphs Grocery Co.

“Los puestos están disponibles para personas amigables en casi todos los departamentos, incluyendo el deli, la panadería y abarrotes”, agregó.

Se pide que los solicitantes inicien el proceso de contratación visitando jobs.ralphs.com antes del sábado para luego visitor su tienda Ralphs más cercana el día sábado, entre 10:00 a.m. y 3:00 p.m. donde se les hará una entrevista de trabajo.

En ese sitio de Internet podrá ver los puestos disponibles en cada tienda.

Ralphs dice que las oportunidades laborales ofrecen salarios competitivos, turnos flexibles, beneficios y posibilidad de avance.

Actualmente, estos supermercados tiene más de 20,000 empleados que trabajan en 204 supermercados a través de los condados de Los Ángeles, Orange, Riverside, San Bernardino, San Diego, San Luis Obispo, Santa Barbara y Ventura.