Así sorprendió Johnny Deep a los visitantes de Disneyland (video)

El actor apareció caracterizado como ‘El Sombrerero Loco’ hablándoles y saludando en tiempo real a los transeúntes desde un estudio cercano

‘Alice Through the Looking Glass’ se estrenará el próximo 27 de mayo.

‘Alice Through the Looking Glass’ se estrenará el próximo 27 de mayo. Crédito: Mark Davis | getty images

Johnny Depp sorprendió a visitantes de Disneyland caracterizado como ‘El Sombrerero Loco’.

La estrella de ‘Alice Through the Looking Glass’ llevó algo de magia al Lugar Más Feliz del Mundo, en antelación al estreno de la película en Estados Unidos el 27 de mayo.

Los visitantes de Disneyland fueron testigos de esa magia durante su visita al parque de diversiones en el sur de California.

En antelación al estreno de ‘Alicia a Través del Espejo’ (‘Alice Through the Looking Glass’), programado para el 27 de mayo en Estados Unidos, Johnny Depp sorprendió a los visitantes de Disneyland en Anaheim, California, al aparecer caracterizado como el personaje del Sombrerero Loco con todo y sombra de ojos azul, peluca de rizos pelirrojos y sombrero anaranjado.

Johnny Deep fue el actor mejor pagado de Hollywood en el 2015, según la revista Forbes.
Johnny Deep fue el actor mejor pagado de Hollywood en el 2015, según la revista Forbes.

Mientras veían lo que parecían ser espejos digitalizados con el rostro de Depp, visitantes del parque de diversiones observaron con asombro cómo es que el actor aparecía caracterizado como su personaje en una transmisión en vivo sobre los pósters que promocionan la película, al hablarle y saludar en tiempo real a los transeúntes desde un estudio cercano.

¡Hola! ¿Podría medirte para un sombrero?”, le pregunta Depp a una niña. “Tienes un cráneo maravilloso. ¡Que alguien la levante!“, dice mientras la niña es levantada en brazos para acercarla al rostro de Depp en la pantalla.

La película, escrita por Linda Woolverton y dirigida por James Bobin, es estelarizada por una variedad de actores prominentes, que incluyen a Anne Hathaway, Mia Wasikowska, Matt Lucas, Rhys Ifans, Helena Bonham Carter y Sacha Baron Cohen.

Checa el video:

En esta nota

disneyland Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain