¿Es este es último mensaje de Katy Perry a Orlando Bloom?

La cantante ha recurrido a Twitter para dedicarle un misterioso mensaje al actor en forma de una canción de desamor y decepción
¿Es este es último mensaje de Katy Perry a Orlando Bloom?
Foto: Getty

Hace apenas unos meses Orlando Bloom y Katy Perry se convirtieron en noticia al aparecer de lo más acaramelados en una de las fiestas de los Golden Globes y después se confirmó la relación gracias a los paparazzi que les captaron pasando unas románticas vacaciones en Hawai. Sin embargo, ahora parece que el actor podría mantener una relación especial con la cantante Selena Gómez, según  parecen indicar unas fotografías que publicó TMZ de ambos pasándolo bien en un club de las Vegas después del concierto de Selena en la ciudad del pecado.

Perry, por su parte, no ha hecho ninguna declaración al respecto, ya que tampoco lo hizo nunca para confirmar su romance con Bloom. Lo que sí ha hecho es escribir un Tuit que, para muchos, es una indirecta de lo más directa al protagonista de “Pirates of the Caribbean”.

La cantante ha decidido tomar prestadas las palabras de la canción “Is that all there is?” (¿y eso es todo lo que hay?), de la cantante Peggy Lee Smith, que habla de un hombre del que ella estaba muy enamorada y que de repente desaparece.

“Y entonces me enamoré del chico más maravilloso del mundo. Tomábamos largos paseos por el río o simplemente nos sentábamos por horas mirándonos a los ojos. Estábamos tan enamorados. Entonces un día él se marchó y yo pensé que iba a morir, pero no fue así“, dice la canción.

“Entonces me pregunté: ¿es esto todo lo que hay en el amor?”.

Katy Perry Orlando Bloom en Hawaii

Cabe recordar que esta no es la primera vez que la relación entre Orlando Bloom y Selena Gómez da que hablar. De hecho los rumores de romance entre ellos comenzaron en el 2014, cuando fueron vistos juntos en un concierto y hace tres meses se retomaron al publicarse unas imágenes de ambos en la celebración del 39 cumpleaños de Bloom.

Felicidades Orly, celebra la amabilidad y quién eres”, escribió la cantante junto a otra imagen de ella en la fiesta de cumpleaños que organizó el actor.