Video: Cruz Azul le pide perdón a su afición

El conjunto cementero subió a YouTube un clip en donde agradecen el apoyo incondicional de sus seguidores

Luego de los reclamos recibidos por parte de algunos de sus aficionados, el Cruz Azul, a través de su cuenta oficial de YouTube, publicó un video en donde el equipo le pide una disculpa a sus seguidores por no poderles dar esa alegría que anhelan desde hace varios años.

Recordemos que este nuevo fracaso en el torneo Clausura 2016 hizo que el conjunto celeste no calificara por cuarta ocasión consecutiva a la Liguilla, lo cual generó una serie de reclamos por parte de los fans de esta escuadra que se popularizaron en redes sociales.

Con el video, el Cruz Azul le agradece el apoyo incondicional mostrado por su público a lo largo de la temporada y también se explica que todos los jugadores dieron lo mejor de sí en la cancha para tratar de alcanzar los objetivos.

Pese al intento de querer reconciliarse con su afición, los seguidores de “La Máquina” han criticado duramente este video en redes sociales, en primera porque no es una disculpa que venga de los jugadores y porque consideran que muchos carecen de la actitud necesaria para ser parte de esta escuadra.