Video: Según Chicharito, este es el peor defecto de los mexicanos

El delantero dijo sentirse, en algún momento, "extranjero" dentro del "Tri" por ser duramente criticado

Luego de varios meses de mantenerse en silencio y alejado de la prensa mexicana, finalmente Javier Hernández decidió concederle una entrevista a un medio de su país, aclarando el motivo por el cual decidió poner distancia con los medios nacionales.

Chicharito aseguró que si se negaba a hablar con los medios mexicanos es porque le dolía mucho que los medios de México fueran tan crítico con él, pero ahora ha aprendido que su forma de jugar solo debe agradarle a su entrenador y nada más.

“Es un mal muy marcado en el medio y en la cultura mexicana. Cuando se le critica a un mexicano, es por el trabajo. Cuando le va bien, no queremos verle bien porque queremos ser objetivos, es una incongruencia en nuestro país. Comparado con el resto de los países del mundo, ese es nuestro peor defecto, la envidia, somos envidiosos y eso también se ve en los medios de comunicación”.

“Soy extranjero estando en Alemania, pero hubo muchas veces que me sentía extranjero en mi propia Selección, es algo muy difícil… lamentablemente la prensa vende lo que la gente compra y la gente quiere ver o ídolos o fracasados, no hay términos medios”, agregó.