Ésta es la edad en la que hombres y mujeres son más infieles

Expertos también dan a conocer las razones principales que llevan a buscar una aventura amorosa
Sigue a La Opinión en Facebook
Ésta es la edad en la que hombres y mujeres son más infieles
Entre más edad, más propensas son las personas a cometer una infidelidad.
Foto: Shutterstock

Según estudios realizados por la Universidad de Indiana y la página web de aventuras extramaritales ashleymadison.com, cada 10 años aumenta la disposición de las personas a cometer alguna infidelidad por los cambios hormonales que experimentan.

Los investigadores hallaron que las mujeres que tienen o están a punto de cumplir 40 años tienen mayores posibilidades de involucrarse en una relación de infidelidad. Mientras que los hombres son más propensos cuando llegan a los 50 años.

“Entre los 40 y los 50 las personas hacen un balance personal de su vida, en el que se dan cuenta que hay situaciones que no cambiarán con respecto a sus parejas y que en sus manos está resolver algunos pendientes, entre ellos la infidelidad, deseo de muchos”, explicó a la revista Eme de Mujer, David Benoliel, Vicepresidente de ashleymadison.com.

Además, expertos aseguraron que las principales razones que llevan a las parejas a cometer a engañar a sus parejas son: cambios hormonales, aburrimiento en la intimidad, falta de apoyo de parte de la pareja y falta de sentirse queridos.