Eiza González presume tremendo escote y misterioso acompañante

La actriz mexicana asistió al preestreno de su última película muy bien acompañada y con un estilismo más que sexy
Sigue a La Opinión en Facebook
Eiza González presume tremendo escote y misterioso acompañante
Vaya susto el que vivió Eiza.
Foto: Frederick M. Brown / Getty Images

La actriz y cantante Eiza González llama la atención allá donde va, ya sea por su espectacular belleza o por sus estilismos que no dejan a nadie indiferente.

La mexicana de 26 años volvió a demostrarlo en la presentación de la última producción hollywoodiense en la que ha trabajado, “The Nice Guys”, en la que comparte pantalla con Ryan Gosling, Russell Crowe y Kim Basinger, donde lució un enterizo negro con un escote muy pronunciado que terminó acaparando todos los flashes.

La actriz salió del mítico Chinese Theater donde se celebró el evento acompañada de un joven con el los paparazzi ya la han pillado paseando por las calles de Los Ángeles. ¿De quién se tratará?

Eiza Gonzalez

A la salida del teatro, Eiza fue sorprendida por un grupo de fans con los que no dudó en compartir selfies y autógrafos. Según han reportado varios medios, desde allí se marchó a un conocido bar de West Hollywood para seguir con la fiesta.

El modelito ha causado tanto furor en las redes sociales que alguno hasta se ha tomado el tiempo de hacerle un video a cámara lenta para que no pierdan detalle del escote:

A video posted by TelemundoEnt (@telemundoent) on May 12, 2016 at 4:08am PDT

La actriz parece decidida a hacerse un hueco en la meca del cine y de momento no le está yendo nada mal. Estos días se encuentra filmando la cinta “Baby Driver” junto al protagonista de “Mad Men”, John Hamm, y el cantante y actor Jamie Foxx.