Paula Ormaechea, otra deportista que se animó a posar desnuda en la edición “Body Issue”

La tenista, de 23 años, aparecerá en el próximo número de ESPN Magazine
Sigue a La Opinión en Facebook
Paula Ormaechea, otra deportista que se animó a posar desnuda en la edición “Body Issue”
La tenista Paula Ormaechea, de 23 años, aparecerá desnuda en la revista ESPN Magazine.
Foto: ESPN Magazine

El próximo 6 de julio, ESPN Magazine lanzará, por segundo año, la edición especial “Body Issue” y contará con una producción especial de la tenista Paula Ormaechea, de 23 años. Siguiendo el éxito de 2015, esta producción fotográfica vuelve a resaltar la belleza al desnudo de los cuerpos de deportistas latinoamericanos, con un cuidado enfoque artístico. “Es una buena idea mostrar los cuerpos, reflejando la esencia de cada deporte. Vi la edición 2015, me pareció copada y ayudó en mi decisión. Todos me apoyaron“, expresó la tenista de Sunchales.

Video: Serena Williams se intoxicó por probar ¡comida para perro!

Ormaechea, quien fuera líder por algunos años del equipo argentino de Fed Cup y representante en los Panamericanos de Toronto 2015 (medalla de bronce en dobles), admitió que “antes de la producción estaba nerviosa, porque no es habitual que muestre tanta piel. Pero en el estudio me hicieron sentir muy cómoda, enseguida me solté y la pasé increíble”. Respecto de su cuerpo, Ormaechea dijo que “me cuido bastante. Tengo claro que lo necesito para el deporte. Si estoy bien físicamente me va a ayudar en el tenis”.

Ormaechea, quien en algún momento estuvo entre las 60 mejores del mundo, viene de ganar tres títulos en el ITF en Brasil y procura reapuntalar su carrera: “Necesitaba ganar, porque las cosas no se estaban dando. Me dio confianza para seguir trabajando duro. Hay que lucharla”.

Ella es la primera de un grupo de destacados deportistas que posarán para Body Issue 2016. El año anterior lo hicieron Paula Pareto, Jonás Gutiérrez, Gerardo Bedoya, Jennifer Dahlgren, Germán Chiaraviglio, Princesa Oliveros, Rocío Miranda, Dayron Márquez, María Laura Ábalo, Federico Molinari, Paola Pliego y Sergio Maravilla Martínez, entre otros.