Video: Peña madridista en Irak es víctima de atentado terrorista

El ataque que cobró la vida de 12 personas ha sido atribuido al grupo ISIS
Sigue a La Opinión en Facebook

Una vez más, el mundo del fútbol se ve empañado por los actos terroristas, luego de que este viernes por la mañana se diera a conocer que una peña del Real Madrid en Irak fue el blanco de un ataque terrorista.

El hecho ocurrió en Samarra, una ciudad que se encuentra a unos 125 kilómetros al norte de Bagdad, el cual ha cobrado la vida de 16 personas y ha dejado a una veintena más de heridos, varios de ellos de gravedad.

Previo al atentado terrorista, cerca de 50 aficionados del conjunto merengue se encontraban en este sitio que fungía como punto de reunión para ver los partidos de este equipo.

Ziad Sbuhhan, presidente de esta peña madridista, concedió una entrevista a un diario deportivo español, en donde relató cómo se suscitó este terrible acontecimiento.

El presidente de este grupo de aficionados del Real Madrid confirmó que el ataque fue concretado por una célula de terroristas islámicos de ISIS, quienes ingresaron al local con armas de fuego y comenzaron a dispararlas en contra de todas las personas que estaban en el sitio.

Sbuhhan indicó que cree que el atentado se dio porque a este grupo terrorista no les gusta el fútbol, ya que consideran a este deporte como algo “anti musulmán”.

Imágenes fuertes, solicitamos discreción.