Video: Serena Williams se intoxicó por probar ¡comida para perro!

La tenista estuvo a punto de bajarse del Masters 1000 de Roma por fuertes dolores estomacales

Serena Williams puso en riesgo su continuidad en el Masters 1000 de Roma por una imprudencia cometida por la propia tenista estadounidense.

Resulta ser que la tenista número uno del mundo subió un video a Snapchat en donde confesó a sus admiradores que tuvo problemas estomacales por culpa de una intoxicación, tras haber probado la comida de su perro.

Serena va a todos lados con “Chip”, su mascota, y en hotel donde está alojada en la capital italiana, hay un menú para perros, por lo que feliz por este hecho, la tenista decidió pedir algo especial para su mejor amigo.

Los platillos para estas mascotas están conformados por pasta, pollo, verduras, salmón, ternera y arroz, y sus precios oscilan entre los 15 y 18 euros, así que Williams pidió el salmón con arroz, pues consideró que a su cuadrúpedo le fascinaría.

Resulta ser que al recibir la comida que degustaría su perro, Serena quedó tan impactada por cómo se veía de exquisita, que no dudó ni un segundo en probarla.

Luego de darle el prime bocado, la tenista se arrepintió de lo hecho, ya que aseguró que la comida tenía un sabor poco agradable, semejante al de cualquier producto de limpieza. El suceso quedó registrado en video.

Horas después, se supo que Serena sufrió de problemas estomacales que por suerte, no pasaron a mayores.