Santos pierde a Agustín Marchesín para el partido de vuelta contra Pachuca

Se confirmó la gravedad de la lesión del portero del conjunto de la Comarca

Marchesín sufre una luxación en el hombro y no podrá disputar el partido de vuelta.

Marchesín sufre una luxación en el hombro y no podrá disputar el partido de vuelta. Crédito: EFE

El portero argentino Agustín Marchesín presenta una luxación en el hombro izquierdo y será una de las dos bajas sensibles del Santos Laguna el domingo ante Pachuca en los cuartos de final del torneo Clausura 2016.

El club informó que Marchesín sufrió una luxación acromio-clavicular y será evaluado por especialistas en San Antonio, Texas, lo cual lo deja sin posibilidades de jugar el domingo cuando se decidirá en Pachuca. La serie que va 1-1.

El Santos del entrenador argentino Luis Zubeldía no pudo marcar diferencia como local anoche en el duelo de ida en su estadio y debió venir de atrás para rescatar un empate, lo cual lo obliga a vencer el domingo al Pachuca o empatar con por lo menos dos goles anotados como visitante.

Además de perder al portero que será sustituido por el joven Julio González, Santos tampoco podrá utilizar en el duelo decisivo de los cuartos de final al centrocampista Ulises Dávila, con una lesión en el aductor derecho.

“Uno siente tristeza por las lesiones de los compañeros; faltan noventa minutos, la eliminatoria está abierta y vamos a salir a buscar el resultado”, dijo el defensa Jorge Villafaña al terminar el entrenamiento del Santos este viernes.

En esta nota

Clausura 2016 Liga MX Liguilla Pachuca Santos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain