Chivas se encomienda a los dioses de las cábalas para derrotar al América en la Liguilla

Guadalajara sale de todo de rojo ante las Águilas porque con ese uniforme lleva una racha de cuatro partidos sin perder como visitante

Déjenselo a los dioses de las cábalas, pero esa es la razón por la que las Chivas no saltaron a la cancha del Estadio Azteca, para enfrentar el Clásico contra el América, con su tradicional camiseta rojiblanca.

El uniforme que utiliza el Guadalajara en esta ocasión, camiseta, pantaloncillo y medias, todo en color rojo, es el mismo que ha utilizado el club tapatío en sus últimos cuatro partidos como visitante.

En esos cuatro encuentros fuera de su estadio, Chivas no ha conocido la derrota y en todos ellos ha utilizado la misma indumentaria con la que se presenta a su duelo en contra de las Águilas.

Con el uniformo todo en rojo, Guadalajara ganó 3-1 a Rayados en Monterrey, 3-0  La Franja en Puebla, empató 1-1- en Pachuca y venció 1-0 a Santos en Torreón.

Con eso de que a la suerte no hay que espantarla, los jugadores de Chivas decidieron no darle la espalda a los dioses de las cábalas y por eso no se presentaron al Clásico con su tradicional piel rojiblanca.

Lo mejor del partido