Desaparece Sinéad O’Connor y la Policía teme un posible suicidio

La cantante fue a dar un paseo en bicicleta el pasado domingo y nunca volvió. Se está investigando el caso como una "desaparición de persona con tendencia suicida"

Guía de Regalos

Desaparece Sinéad O’Connor y la Policía teme un posible suicidio
Sinéad O'Connor fue vista por última vez el domingo, cuando salió a montar en bicicleta, vistiendo una chaqueta negra y pantalones de cuero también negros.
Foto: Evan Agostini / Getty Images

La cantante Sinéad O’Connor fue vista por última vez el pasado domingo, cuando salió a montar en bicicleta a la 1 p.m., por el barrio residencial de Wilmette, a las afueras de Chicago.

Después de que pasaran más de 24 horas sin señales de la cantante de 49 años, la Policía comenzó su búsqueda -después de recibir una llamada anónima-, abriendo una investigación de “persona desaparecida con tendencias suicidas“.

Sinéad O’Connor tuvo que recibir tratamiento psicológico el pasado noviembre, después de amenazar con suicidarse.

Además de su historial médico, la Policía puede haber basado el riesgo suicida de O’Connor en el último e inquietante mensaje que publicó la estrella de los 90 en su perfil de Facebook. En la publicación, pide a su hijo Jake que tome la custodia de su hermano (en supuesta referencia a Shane, otro hijo que la cantante tuvo con Donal Lunny).

O’Connor también pide a Jake que consiga un abogado y le advierte de que va a meterse en problemas y que “lo que ha hecho” a su hermano y a ella “es literalmente criminal”.

Según el portal TMZ, la cantante fue vista por última vez llevando una chaqueta negra, pantalones de cuero negros y montando una bicicleta con una canasta rosa.

Sinéad O’Connor saltó al estrellato a finales de los años 80 y en 1990 ganó fama mundial gracias al tema ‘Nothing compares 2 U‘, compuesto por Prince.

Mira aquí cuáles son sus canciones más escuchadas de acuerdo con el portal Last.fm.

Data curated by PrettyFamous