Arrestan a hombre que habría atacado sexualmente a ancianas

Sus víctimas han sido mujeres de entre 66 y 87 años
Arrestan a hombre que habría atacado sexualmente a ancianas
Danilo Arturo González es sospechoso en cinco violaciones en Northridge.
Foto: Suministrada / Policía de Los Ángeles

Un hombre de 32 años residente de North Hollywood fue detenido bajo sospecha de ser el responsable de una serie de ataques sexuales contra mujeres de entre 66 y 87 años, informó la Policía de Los Ángeles (LAPD).

Las autoridades conectan a Danilo Arturo González con cinco violaciones de mujeres ocurridas en el área de Northridge, en el Valle de San Fernando, entre el 27 de marzo de 2015 y el 13 de mayo de 2016.

Tres de estos ataques ocurrieron en un asilo de ancianos cerca de la avenida Lindley y la calle Parthenia, reportó el LAPD.

El 30 de julio de 2015, González supuestamente entró al cuarto de una mujer de 81 años a través de una puerta movediza de vidrio que estaba abierta en el lugar y la atacó.

La Policía dice que González entró nuevamente a ese lugar el pasado viernes, otra vez valiéndose de una puerta que no estaba con llave, donde atacó a dos mujeres: una de 81 y otra de 87 años.

Otro presunto ataque ocurrió el pasado 30 de septiembre de 2015 cuando el sospechoso se introdujo en la casa de una mujer de 71 años en la cuadra 18600 de la calle Vintage en Northridge a través de una puerta abierta, y atacó sexualmente a una mujer antes de huir.

Otro ataque más se registró el 27 de marzo de 2015 cuando González se le acercó a una mujer de 66 años que caminaba cerca de la avenida Cozycroft y la calle Mayall “la dejó inconsciente y luego la atacó sexualmente”.

González fue detenido en su casa y enfrenta cargos de atacar con la intención de cometer ofensas sexuales durante un robo. Está en la cárcel con una fianza de $2.15 millones de dólares.

La Policía cree que pudiera haber más víctimas. Si sabes alo del caso, llama al (213) 486-6910.