Tras el escándalo con Selena, Katy Perry y Orlando Bloom siguen juntos

El romance se ha vuelto a confirmar después de que fueran pillados por los paparazzi en alta mar
Tras el escándalo con Selena, Katy Perry y Orlando Bloom siguen juntos
Las imágenes no dejan lugar a dudas.
Foto: Grosby Group

Los rumores apuntaban a una posible ruptura entre Katy Perry y Orlando Bloom cuando se publicaron unas imágenes del actor de “Pirates of the Caribbean “en actitud cariñosa con Selena Gómez en un club de Las Vegas.

Después de que se hicieran públicas las polémicas fotos, Katy Perry contestó a la supuesta infidelidad publicando en su cuenta de Twitter la canción “Is that all there is (in love)?” (¿Es eso todo lo que hay en el amor?) en lo que muchos interpretaron como una indirecta al actor.

“Y entonces me enamoré del chico más maravilloso del mundo. Tomábamos largos paseos por el río o simplemente nos sentábamos por horas mirándonos a los ojos. Estábamos tan enamorados. Entonces un día él se marchó y yo pensé que iba a morir, pero no fue así“, dice la canción.

Ahora los dos han puesto punto y final a las habladurías dejándose ver juntos y compartiendo besos y abrazos, a bordo de un barco en la riviera francesa.

Katy Perry Orlando Bloom

Como después se ha podido confirmar, la pareja se encontraba visitando el festival de cine de Cannes y también fueron vistos haciendo arrumacos en un restaurante junto a la modelo Kate Moss y la empresaria Dasha Zukhova.

En las imágenes captadas por los paparazzi franceses, el actor se deshace en besos y cariños con la cantante, que parece estar divirtiéndose con sus amigas.

¿Quién dijo crisis?