Viral: El perro que se postra en el altar de su dueño muerto

La historia de esta foto te romperá el corazón
Viral: El perro que se postra en el altar de su dueño muerto
Foto: Twitter Cassandra Martínez @alexxm2_

Este pastor alemán fue adoptado por Abraham Martínez, un joven de Ontario, California, y por nombre le puso “Jax”. En ese momento, Jax tenía apenas 6 semanas.

Abraham murió el 10 de mayo pasado en un accidente automovilístico. Tenía 21 años. Desde ese día, Jax no encuentra paz.

//platform.twitter.com/widgets.js

Según declaraciones de la familia, Jax y Abraham eran inseparables: jugaban, veían televisión, dormían juntos, hacían todo juntos. Un auto a gran velocidad golpeó el auto de Abraham y lo hizo impactarse contra un camión. La muerte del joven ha sido muy dolorosa para toda su familia, incluyendo a Jax.

//platform.twitter.com/widgets.js

Alexandra Martínez, hermana de Abraham, relató a BuzzFeed que, desde que el joven murió, Jax come poco y camina alrededor de la casa como si estuviera buscando algo. “Cuando se da por vencido sólo suspira y se duerme”, señaló. Y duerme fuera de la habitación de Abraham.

Cassandra, otra hermana de Abraham, compartió en su cuenta de Twitter esta foto que ha conmovido no sólo a sus amigos y familia, sino a los usuarios de las redes:

//platform.twitter.com/widgets.js

Una conmovedora muestra de la fidelidad animal y de las amorosas relaciones que hombres y animales somos capaces de construir.

Alrededor de la web