Chivas TV… ¿el futuro para ver los partidos por Internet?

El Rebaño estaría trabajando en una plataforma novedosa para el fútbol mexicano, luego de no renovar sus derechos de televisión

chivas tv

Crédito: ESPECIAL

Finalmente las Chivas y Jorge Vergara no renovaron su contrato por los derechos de televisión con Televisa, ni entraron en un nuevo acuerdo con Fox Sports, como se venía especulando.

“Van a disfrutar de los partidos y del equipo sin limitaciones“, aseguró Vergara al señalar que los hinchas del equipo podrán verlo ahora de una forma “muy diferente, única, que hasta ahora no se ha visto”, dijo el dueño del club sin dar mayores detalles.

Sin embargo, El Rebaño ya se encuentra en negociaciones con América Móvil para lo que sería Chivas TV, un modelos similar al que utilizan con éxito equipos como el FC Barcelona, Real Madrid o Manchester United, según reveló el portal deportivo mexicano Mediotiempo.com, que cita a fuentes cercanas a la negociación entre el club y la empresa de comunicaciones.

La idea de Chivas, según Mediotiempo, es de llevar al mercado mexicano la opción de poder ver los juegos del equipo a través de streaming, lo cual tendría un costo para los aficionados.

Además de poder ver los partidos de local del Guadalajara, Chivas TV contaría con contenidos como la previa del encuentro, color y análisis, todo en exclusiva para consumirse a través de dispositivos móviles con conexión a Internet.

Según Mediotiempo, se pondrían a la venta paquetes por torneo o partidos individuales para los aficionados.

En esta nota

Chivas jorge vergara Liga MX Televisa

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain