Terrible hallazgo en contenedor de basura en San Bernardino

Después de una persecución de más de 60 millas, las autoridades no podían creer lo que un hombre trató de prender en llamas
Sigue a La Opinión en Facebook
Terrible hallazgo en contenedor de basura en San Bernardino
Un hombre fue detenido por supuestamente tratar de prenderle fuego a un cuerpo dentro de un contenedor.
Foto: Captura / Twitter

Un hombre que intentó incendiar un contenedor de basura hoy se encuentra detenido, pero no por el posible siniestro – dentro del contenedor yacía el cuerpo de una persona, ya sin vida.

Todo empezó a eso de la 1 de la madrugada del viernes, en San Bernardino, cuando unos agentes patrullaban la zona cerca de la calle 6th y la avenida Sterling, y vieron que tres personas intentaban prenderle fuego a un contenedor de basura.

Los sospechosos huyeron de la escena y entablaron una persecución policial que los llevó hasta Paramount, a unas 65 millas de San Bernardino, alternando del 10, al 710 y por último el 105, informó la Policía de San Bernardino.

El vehículo en cuestión llevaba adjunto un pequeño tráiler, lo cual complicó la persecución para la Policía y para los agentes de la Patrulla de Caminos de California (CHP), quienes asistieron.

Sin embargo, el tráiler se desprendió del vehículo cerca de Somerset Ranch y la avenida Merkel en Paramount, y de inmediato el conductor fue arrestado. Con él viajaban dos menores de edad, al parecer adolescentes, quienes también fueron detenidos.

//platform.twitter.com/widgets.js

Al regresar a registrar el basurero, las autoridades de San Bernardino encontraron los restos. La tarde del viernes se determinó que el cuerpo le pertenece a un hombre, mas aún no lo han identificado.

Cualquier persona con información sobre lo ocurrido, se les pide llamar a la Policía de San Bernardino.