¿Es esta la última conquista de Leonardo DiCaprio?

Una vez más, el actor se ha dejado ver de fiesta con una espectacular modelo de Victoria´s Secret, ¿de quién se trata esta vez?
¿Es esta la última conquista de Leonardo DiCaprio?
Foto: Grosby Group

El actor Leonardo DiCaprio ha sido uno de los protagonistas de la 69 edición del festival de Cannes, y esta vez no ha sido gracias a sus películas si no a las fiestas en las que se ha dejado ver, como  siempre, rodeado de mujeres hermosas.  

Si últimamente los medios de comunicación le relacionaban con la modelo polaca Ela Kawalek, con la que se dejó ver paseando en bicicleta por las calles de Manhattan, ahora parece que ha sido una belleza morena quien ha llamado su atención.

Se trata de la modelo neozelandesa Georgia Fowler, con la que los paparazzi, que estos días esperan su momento en cada esquina de la ciudad de Cannes, pillaron al actor divirtiéndose en el Gotha Club de esta localidad francesa, en una fiesta en la que también se encontraba el gran amigo de DiCaprio, Tobey McGuire. 
Gotha Club Leonardo DiCaprio

Esta no es la primera vez que se relaciona a Georgia Fowler con una mega estrella, ya que, aunque nunca se confirmó de forma oficial, durante algún tiempo corrieron los rumores de que la modelo de lencería mantuvo una relación con Harry Styles, el líder de One Direction.

Aunque las imágenes dejan clara la complicidad entre el DiCaprio y Fowler, tendremos que esperar para ver si se trató solo de una noche loca o será esta la nueva novia del actor con más modelos en su currículum amoroso.

El Gotha Club de Cannes fue testigo del flirteo entre estas dos celebridades.

El Gotha Club de Cannes fue testigo del flirteo entre estas dos celebridades.