Floyd Mayweather habría ofrecido $50 millones a McGregor para pelear

El posible combate se llevaría a cabo en Año Nuevo, según reportes en Las Vegas

Mayweather vs. McGregor podría ser una pelea interesante por la polémica que generan ambos personajes.

Mayweather vs. McGregor podría ser una pelea interesante por la polémica que generan ambos personajes. Crédito: Especial | Getty Images

En los últimos días ha sonado fuerte la posible pelea entre el exboxeador Floyd Mayweather Jr. y la estrella del UFC Conor McGregor.

Ambos protagonistas han expresado su interés en un pleito y las imágenes del irlandés entrenando boxeo han tomado fuerza.

Sin embargo, ahora se habla de un ofrecimiento del ‘Money’ a McGregor de 50 millones de dólares para realizar el combate en Las Vegas en Año Nuevo, según reportes de TMZ Sports.

Según TMZ, Mayweather aún tendría que obtener la luz verde del presidente del UFC Dana White, ya que su empresa es dueña de los derechos de McGregor para una eventual pelea.

White ha dicho que cree que una pelea entre el excampeón invicto y el excampeón del UFC sería difícil de concretarse, pero lanzó una invitación a Mayweather: “Floyd, quieres pelear con Conor, llámame”.

Mayweather Jr. ha declarado que considería salir del retiro por una cantidad de alrededor de 100 millones de dólares y ha dejado claro que solo lo haría ante McGregor. La pregunta es si una pelea entre estos dos personajes podría atraer el suficiente dinero para generar una bolsa tan grande.

En esta nota

Boxeo Conor Mcgregor Floyd Mayweather UFC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain