J.Lo recibe el galardón más ‘hot’ y extravagante de toda su carrera

Según una encuesta, la cantante de El Bronx es la 'celebrity' más recurrente en las fantasías de los hombres cuando se masturban
Sigue a La Opinión en Facebook
J.Lo recibe el galardón más ‘hot’ y extravagante de toda su carrera
Jennifer Lopez aparece en muchas de las fantasías sexuales de los hombres cuando se autoproporcionan placer.
Foto: John Parra / Getty Images

Todavía quedan hombres que recurren a la fantasía -y no al contenido audiovisual- para “ponerse a tono” cuando quieren darse placer. Y, como no podría ser de otra manera, las celebrities ocupan una parte importante de estos ensueños sexuales.

Según una encuesta de We-Vibe, publicada por el medio Mens Journal, 1 de cada 3 hombres recurren a famosas para excitarse durante la masturbación y, además, muchos coinciden en quiénes son las musas más estimulantes para ese momento de autoplacer.

La cantante de El Bronx se ha hecho en el primer puesto: Jennifer López es la favorita en esos momentos íntimos para los hombres heterosexuales.

LEA TAMBIÉN: Jennifer Lopez: ‘No me merezco que me tachen de diva’

Quizá, una de las razones del éxito sexual de J.Lo sea su versatilidad estética. Da igual si le gustan rubias o morenas, salvajes o dulces. La cantante tiene registros para todos los gustos. No hay más que ver su último sencillo, ‘Ain’t your mama‘.

Y aunque Jennifer López es una de las mujeres más deseadas del planeta, el suyo no es el único nombre que esta encuesta ha sacado a relucir. Jennifer Lawrence, Jessica Alba, Emma Watson, Taylor Swift, Beyoncé o Selena Gómez están también entre las más deseadas.

Este grupo de bellezas representa a muchas de las mujeres más poderosas del momento. Todas han alcanzado el éxito en sus carreras y son respetadas tanto sobre las tablas como fuera de ellas. ¿Significa esto que el poder es sexualmente estimulante? Desde luego, la encuesta apunta en esta dirección.

¿Y las mujeres?

Curiosamente, las mujeres son menos dadas a pensar en famosos cuando se masturban: sólo 1 de cada 5 fantasea con grandes actores o cantantes. ¿Los más deseados? Channing Tatum, Ryan Gosling, Adam Levine, Johnny Depp y Justin Timberlake. Una selección más que comprensible.