Natalia Jiménez presume de pancita en Instagram

La cantante española compartió con sus seguidores el primer selfie en el que da cuenta de su embarazo

Natalia Jimenez

Crédito: Alexander Tamargo | Getty

A la cantante Natalia Jiménez le gusta tomar a sus seguidores por sorpresa. Ya lo hizo recientemente con su boda con Daniel Trueba, quien es también su manager, y también con su embarazo.

La cantautora española anunció la espera de su primer bebé el pasado mes de abril, cómo no, con un mensaje en sus redes sociales.

“Sorpresa! Adivinad quién va a ser mamá… Estamos muy felices de compartir esta noticia con vosotros!”, escribió junto a una imagen de tres aimperdibles juntos.

Aunque ya apareció mostrando una pequeña pancita sobre la alfombra roja de los premios Billboard latinos, celebrados en Miami el pasado 28 de abril, esta es la primera vez que Natalia comparte un selfie mostrando el avance de su embarazo.

A photo posted by Natalia Jimenez (@nataliajimenezoficial) on May 19, 2016 at 6:54am PDT

“¡Una foto antes de salir de casa! Ahí va creciendo mi barriguita!!”, escribió.

La cantante no ha dejado de trabajar, de hecho recientemente se incorporó a la cuarta temporada del programa “La Voz Kids”, donde vivió un momento de lo más emotivo.

Y es que al escuchar la historia de Alyssa, una concursante que habló del bullying que sufre en la escuela, la cantante no pudo contener las lágrimas.

Natalia compartió que se sintió muy identificada con el testimonio de la niña porque ella también sufrió burlas cuando estaba en el colegio.

“No llores mi cielo. ¿Tú sabes que a mi me hacían la vida imposible en el colegio? Lo último que yo quería era ir al colegio porque sabía lo que me esperaba todas las mañanas. Cuando yo volvía a casa sentía que nadie me entendía. Lo siento porque no lo mereces”, contó la cantante entre lágrimas.

En esta nota

Famosos la-voz. Música Natalia Jiménez televisión
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain