Muere el actor Charly Valentino a los 65 años

El comediante mexicano falleció la noche del viernes 20 de mayo en su residencia de Hidalgo

Guía de Regalos

Muere el actor Charly Valentino a los 65 años
El acto falleció en su hogar a los 65 años.
Foto: Facebook

La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo han confirmado la muerte del actor Carlos Aguilar Uriarte, mejor conocido como Charly Valentino, a causa de un fulminante infarto de miocardio que le sorprendió en su domicilio.

Desde que trascendió la noticia, en las redes sociales circulaba el rumor de que unos individuos habrían entrado a robar en la casa del actor y le habrían causado la muerte por asfixia, pero las autoridades de Hidalgo han confirmado que en el cuerpo no se han hallado signos de violencia de ningún tipo, ni tampoco signos de robo en la residencia del actor.

El actor, que tenía 65 años, será recordado por su contribución de décadas al cine, teatro, telenovelas y programas cómicos de la televisión mexicana.

La familia del actor ya fue sacudida por la tragedia cuando Perla Lizbeth Lazcano, ex pareja y madre de Mariel, la única hija que tuvo con el fallecido actor, fue violada y asesinada en su propia casa hace cinco años.

De hecho, es desde una cuenta de Facebook que parece ser de la hija de ambos, Mariel, que se ha hecho viral la hipótesis del asesinato y robo del actor, ya que una usuaria de la red social con el nombre de Mariel Cullen compartió unos comentarios que iniciaron la polémica, acompañados de una foto que mostraba un lazo negro en señal de luto.

Mataron ayer a mi papá. Le robaron televisores, celulares, dinero“, dice el mensaje de Facebook. A lo que varios familiares y amigos contestaron, preocupados por ella o mostrándole sus respetos.

Sin embargo, insistimos, en la versión oficial de los hechos se asegura que no hay signos de violencia ni robo relacionados con el fallecimiento del comediante.