Nuevos productos para tu belleza

Algunos de nuestros favoritos en maquillaje, fragancias y cuidados para la piel

Guía de Regalos

Nuevos productos para tu belleza
Sofía Vergara lanzó esta semana su último perfume "So Very Sofia"./Cortesía

So Very Sofia

Una mujer osada, que es su propia musa y alienta a los demás a vivir la vida con pasión. Que es además femenina y poderosa, no teme ostentar su belleza y siempre es fiel a sí misma. Así es la mujer que inspiró la creación de So Very Sofia by Sofia Vergara,  la última fragancia de la colombiana para la marca Avon.

Es un perfume a base de flores y frutas, con notas de maracuyá maduro, para dar una impresión aromática, así como del corazón de la delicada orquídea Flor de Mayo, la flor nacional de Colombia.

“La misión de Avon tiene una importancia increíble para mí”, expresa Sofía. “La marca les ofrece a las mujeres una manera de superarse y alcanzar la seguridad financiera, y yo creo firmemente en ello. Hacer que esta fragancia esté disponible exclusivamente mediante Avon es mi forma de apoyar esa meta. Quiero contribuir a empoderar a cada mujer a ejercer el control de su vida, y a adquirir la confianza y la capacidad de lograr sus sueños”.

Precio: $36, disponible exclusivamente mediante los representantes de Avon . Puedes llamar al 1-800-FOR-AVON o visitar http://www.avon.com.

 Aveeno Skin Relief Gentle Scent

Pensando en las personas con piel sensible, Aveeno acaba de lanzar una colección de lociones y limpiadores líquidos con fórmulas únicas probadas dermatológicamente contra las alergias.  Según la marca, la Skin Relief Gentle Scent  ha demostrado clínicamente que proporciona mejoras notables en la resequedad de la piel, suavidad, claridad, textura y el aspecto saludable en general en sólo una semana. Formada por dos combinaciones de jabones líquidos y lociones para el cuerpo, una a base de coco y la otra de manzanilla y avena, la línea está disponible en Wal-Mart , CVS y Kroger. ($7.49-$9.99)

 

100 colores de Vice Lipstick

Ruby Roseurbandecay_vicelipstick002

Urban Decay rediseñó la presentación de sus labiales Vice Lipstick y relanzó una colección completa de 100 de ellos, sin dejar de lado ningún tono, desde los rojos más intensos, hasta los beige, marrones, los morados y hasta los casi negros. Haciendo uso del look rebelde y desenfadado de la modelo y actriz Ruby Rose, quien es la  nueva imagen de la marca de maquillaje, los labiales ahora simulan una especie de bala color plomo con base dorada.  El lanzamiento incluye además 50 lápices de labios diferentes, para combinar con cada labial. Disponibles en urbandecay.com, Sephora y sephora.com ($17)

 

Enlite Super Face + Flawless Body

Enlite1

ENLITE Super Face + Flawless Body es una colección altamente efectiva de tratamientos formulados para tratar áreas específicas de la cara y el cuerpo,

Su amplia gama de productos, inspirados en los favoritos de los expertos en cosmética, editores, influyentes y entusiastas de la belleza, incluye 19 productos que van desde máscaras para purificar y desintoxicar el rostro y parches para humectar los ojos hasta lociones para exfoliar, geles y sueros. La marca promete una gratificación instantánea y resultados inmediatos. Todos los productos están formulados con Optishield, un exclusivo complejo antioxidante que ayuda a proteger contra los radicales libres y agresores ambientales. (//platform.linkedin.com/js/analytics.jshttps://static.licdn.com:443/scds/common/u/lib/fizzy/fz-1.3.8-min.js// $12.99 – $21.99) Disponible exclusivamente en CVS y CVS.com.