Tracy Saenz defiende a Gerardo Ortiz

La modelo que protagonizó el polémico video "Fuiste Mía" defiende a su amigo tras las críticas que este ha recibidio por hacer apología del feminicidio

Guía de Regalos

Tracy Saenz defiende a Gerardo Ortiz
Tracy debutó hace poco como cantante.
Foto: Instagram

Tracy Sáenz defiende a su amigo Gerardo Ortiz y asegura que él está tranquilo frente a todo el problema en el que se ha metido a raíz del video “Fuiste Mía”, donde la sinaloense participó. La Procuraduría General de la República (PGR) sigue investigando al cantante por tener supuestas conexiones con el crimen organizado e incluso grabar el polémico clip en una casa en Guadalajara en donde hubo una balacera en 2014.

La modelo, quien es la portada de Playboy México de este mes, dice que Ortiz no hace caso de todo lo que se dice de él.

“Sí, he hablado con él, él está muy tranquilo, trabajando y no hace caso a la polémica y a los chismes que hacen de él, él solamente está enfocado en su trabajo y no hace caso a nada de eso”, dijo. A pesar de que en el video Tracy es asesinada dentro de un carro por Gerardo, la chica dice que ahora ellos son súper amigos.

“Solamente era una historia de ficción donde hacíamos el papel, en ningún momento me maltrató, solamente actuamos y todo fue con mucho cuidado y profesionalidad. Se portó muy bien, me trató muy bien en toda la grabación y  nos hicimos muy amigos después”, dijo.

Sáenz nunca imaginó que el clip causara tanta polémica, pues para ella es una historia de ficción como muchas que transmiten en canales de películas.

“Yo lo vi como un trabajo normal y nunca me imaginé que fuera a hacer tan polémico porque se me hace que fueron un poco exagerados en el tema, el video es de contenido parecido a las películas que pasan en televisión abierta y que las puede ver cualquier persona y era una historia de ficción nada más”, expresó.