Dodgers ganan maratónico juego de 17 entradas

Yasiel Puig evita la barrida con un sencillo y LA se impone 9-5
Dodgers ganan maratónico juego de 17 entradas
Yasiel Puig rompió la igualdad en la entrada 17. /GETTY IMAGES

Una jornada maratónica vivieron ayer los jugadores de los Dodgers en el duelo ante los Padres de San Diego.

El juego se extendió durante 17 entradas y tuvo una duración de cinco horas y 47 minutos.

La igualdad de 5-5 la rompió el cubano Yasiel Puig, quien pegó sencillo de dos carreras en el decimoséptimo episodio y definió el triunfo Los Ángeles, que vencieron 9-5 a los Padres de San Diego.

El equipo de LA habían perdido los primeros dos partidos, pero ayer se repusieron para mantenerse terceros en la División Oeste de la Liga Nacional.

El cubano conectó tres veces en siete oportunidades con el bate, remolcó dos anotaciones y puso en .244 su promedio de bateo.

“Tenía que hacer algo para ayudar a mi equipo”, dijo Puig tras el juego.

Desde el montículo, el beneficiado fue el cerrador Ross Stripling (2-3) que trabajó tres episodios, aceptó dos imparables y ponchó a un bateador rival.

Los Dodgers (22-23) utilizaron nueve lanzadores en el maratónico encuentro, mientras que San Diego (19-26) mandó a la lomita a siete.

La derrota la cargó el cerrador dominicano Luis Perdomo (1-1), que lanzó cinco episodios, permitió ocho imparables y cuatro carreras limpias.

Hoy los Dodgers inician una serie de tres juegos antes los Rojos de Cincinnatti y el viernes viajan hasta Nueva York para enfrentarse a los Mets.